Blog id digital agency

Diferencias fundamentales entre WordPress.com y WordPress.org

Posted by Jaume Oliva on 12-may-2022 15:30:41
Read More

Topics: Wordpress, diseño web en wordpress, cómo elegir un tema wordpress, Diferencias wordpress, wordpress.com, wordpress.org

Los 3 temas más descargados de WordPress

Posted by Mónica García on 12-feb-2018 12:52:13

 

 

WordPress es el CMS más usado del mundo: una de cada cuatro páginas web usa WordPress, ¡es muchísimo! A pesar de que también tiene detractores, los números hablan y, sinceramente, WordPress tiene una gran aceptación. Dicho esto, si ya has escogido WordPress, después viene la cuestión de escoger un tema. La decisión puede no resultar obvia y hay que tener algunas cosas claras para elegir de la manera más “correcta” posible… Viene a ser como plantear tácticamente una batalla: hay que conocer las propias fuerzas, cuál es nuestro objetivo, el terreno en el que nos movemos etc. Por eso, antes de empezar piensa:

Read More

Topics: Wordpress

3 consejos para proteger WordPress con 0€

Posted by Mónica García on 22-ene-2018 10:00:00

El 26% de las webs de todo el mundo están realizadas con WordPress: es el gestor de contenidos más usado en el mundo. Se ha convertido en el CMS preferido de los usuarios, especialmente por el gran número de temas del que dispone…. Pero también a causa de este uso masivo, los ciberdelincuentes se enfocan en atacarlo.
WordPress es bastante seguro de serie, pero conforme vamos configurándolo o usándolo podemos ir generando flaquezas por las que los piratas informáticos buscan colarse. A pesar de que WordPress es un CMS seguro no es infalible… ¿porqué? Porque la seguridad depende en buena medida de quien lo usa. O sea, de ti. Aquí te enseñamos unos trucos con la mínima inversión: 0 euros.

 

 

>> Descárgate la check-list con los 25 puntos básicos de usabilidad

que debe cumplir tu web << 

 

Read More

Topics: Wordpress, Seguridad Web